NATUROPATIA

Mejora tu salud sin fármacos
Utilización productos naturales
Tratamiento personalizados

La Medicina Natural, o Naturopatia, es una terapia basada en medios naturales que intenta prevenir la enfermedad y superarla estimulando la capacidad de recuperación del organismo.

La Naturopatia parte del principio de que nuestro propio cuerpo es, por lo general, capaz de llegar a su autocuración, ayudado en caso de necesidad, por los estímulos precisos.

Para ello la Naturopatia ofrece un amplio abanico de posibilidades de tratamiento según la persona y su evolución, puesto que cada individuo es distinto y, en consecuencia, cada uno afronta una misma patología de un modo diferente.
Más que la enfermedad, en la Terapéutica Natural lo que existe es la persona y es por eso que el tratamiento ha de ser personalizado y con la terapia más apropiada en cada momento.

La Naturopatía no persigue solo el tratamiento local y puntual de una enfermedad sino el tratamiento de fondo, es decir, busca las causas y el origen que han provocado la dolencia para sanarla y evitar que reaparezca. Actúa también como preventivo determinando las tendencias patológicas de la persona según su tipo constitucional y su patrón de comportamiento. Entre las distintas terapias que incluye, compatibles con cualquier otro tipo de medicina encontramos.

El objetivo  de la Naturopatía es conseguir estabilizar y readaptar por medio de técnicas naturales tales como Fitoterapia, Dietética y Nutrición, Homeopatía, Trofoterapia, etc., las condiciones orgánicas y fisiológicas del paciente en todos los niveles, Físico, Emocional, y Mental, de forma que su adaptación resulte natural y espontánea a los cambios del medio en que se encuentra.

Lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para analizar su caso de forma personal.

Los pilares de la medicina natural

Alimentación

Se recomiendan alimentos naturales, debido a que contienen más nutrientes o nutrientes que nuestro cuerpo puede metabolizar mejor, sin aditivos que puedan ocasionar otras patologías. Pero, sobre todo, es muy importante que la alimentación sea equilibrada. En caso de padecer una enfermedad, puede ser necesario cambiar pautas de esta dieta equilibrada con la finalidad de recuperarte

Cuerpo

Para gozar de una buena salud, no solo hay que basarse en una buena alimentación, sino que hay que dejar atrás el estilo de vida sedentario
Tu actividad física debe estar adaptada a tu naturaleza y vitalidad, así como relacionada con la alimentación. En este pilar se incluyen los tratamientos corporales como masajes, drenaje linfático, correcciones posturales, osteopatía entre otros.

Mente

Es más probable mantener la salud si tienes una mentalidad optimista, equilibrada, con confianza, en paz contigo mismo y los demás, creativa y capaz de utilizar positivamente lo que tienes a tu alrededor, en vez de estar descontentos. Por eso, se realizan tratamientos con técnicas de relajación, charlas para animar al paciente, técnicas de respiración y de pensamiento positivo.

Beneficios y características principales de la Naturopatía

¿No sabes si la Naturópata te puede ayudar?

Contamos con una servicio de asesoramiento telefónico, donde podremos guiarte para la elección del servicio ideal para ti.

Podras obtener información completa y fiable al contactar con nosotros.  De esta manera, podrás hacer tus preguntas de forma directa a uno de nuestro profesionales  y así podrás saber más sobre nosotros y los productos para la salud y el cuidado que ofrecemos.

Testimonios de nuestros pacientes

5/5

¿Por qué esperar mas?

Gestiona el día y la hora que mejor te convenga, recibirás un mensaje con la confirmación de  tu cita de Naturópatia.

Carrito de compra