Masajes

Disminuye los niveles de stress
Reduce la presión sanguínea y mejora la circulación
Combate la ansiedad y la depresión

Nuestro principal objetivo es su bienestar y lograr a través del masaje relajar el cuerpo, la mente y liberar las cargas que bloquean los canales de energía (Qi) . Ofrecemos diferentes tipos de masajes que nos permiten entrar en contacto con el cuerpo, a nivel físico y emocional.
Cuando nuestros músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a demasiado esfuerzo acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez, e incluso, espasmos musculares. Al incrementar la circulación hacia y desde los músculos, el masaje acelera la eliminación de estas sustancias tóxicas y dañinas. A la vez, el masaje hace que llegue sangre y oxígeno fresco a los tejidos con lo que se aligera el proceso de recuperación de lesiones y de numerosas enfermedades.

Pero esto es sólo el comienzo. A partir de los últimos veinte años se ha acumulado una gran cantidad de evidencia que demuestra que el masaje posee una impresionante lista de beneficios tanto para la salud de nuestro cuerpo como de nuestra mente. Esto incluso en áreas que muchos ni siquiera sospechaban.

Masaje Relajante

Entre los distintos tipos de masajes terapéuticos encontramos el masaje relajante (Sueco). Este tipo de masaje es relativamente suave y promueve la relajación. Combate la fatiga, el stress y el insomnio.

Tranquiliza los nervios produciendo un efecto sedante al actuar sobre las terminaciones nerviosas, por acción directa o refleja, relajando las fibras sensitivas y aliviando dolores de cabeza y migrañas producto de la tensión.

El masaje relajante es efectivo en el tratamiento del estrés, la ansiedad y para potenciar el sistema inmunológico (el que previene las infecciones).

Masaje Terapeutico

El masaje terapéutico es un tratamiento versátil implicando la manipulación de las estructuras del tejido fino del cuerpo para prevenir y aliviar el dolor, malestar, calambres en los músculos y estrés; y estimular la salud y bienestar.

El mismo masaje terapéutico mejorara el funcionamiento circulatorio, linfático, muscular, esquelético y el sistema nervioso.

Utilizando una variedad de diferentes técnicas encontrarás un equilibrio en tu salud y el buen estado de la mente y cuerpo

Masaje Deportivo

El masaje deportivo se concibe como componente imprescindible de cualquier plan de acondicionamiento físico. Practique el deporte que practique, lo duro que entrene o lo en serio que se tome sus entrenamientos, debe empezar a pensar en los masajes como en ese complemento indispensable que necesita para subir un nivel más en su progresión atlética.

Después del “Centro de Masajes Shen Corpore” esta masaje aporta la relajación necesaria. Ayuda a que las estructuras músculo-tendinosas descarguen toda la tensión que han acumulado durante el entrenamiento. El masaje deportivo es además un complemento para el proceso de rehabilitación que sigue a toda lesión deportiva.

Cada lesión deportiva tiene una técnica específica de masaje deportivo. Así, estas técnicas permiten la rehabilitación de lesiones tales como hematomas, contracturas, tendinitis, esquinces o roturas musculares.

Reflexología Podal

La reflexologia podal es una terapia de manipulación corporal que, mediante la manipulación de los pies, consigue equilibrar la energía de nuestro organismo ayudándonos a mantener un buen estado de salud.

En nuestros pies están representados todos los órganos de nuestro cuerpo. La reflexologia podal se basa en la manipulación de estos órganos mediante la presión en las diferentes partes del pie, que tendrán su respuesta en el órgano correspondiente. La manipulación de las zonas reflejas consigue influir sobre los órganos y vísceras que necesiten ser tratados. No debemos confundir la reflexología podal con un simple masaje en los pies, pues para que la terapia tenga efecto no solo es necesario el masaje: se debe efectuar presión sobre los puntos necesarios y esta presión será de diferente intensidad dependiendo de los resultados que se quieran obtener.

La reflexologia podal es una terapia que nos puede ayudar a conseguir un equilibrio físico y mental.

Algunas de las ventajas de los masajes:

¿No sabes cual masaje te puede ayudar?

Contamos con una servicio de asesoramiento telefónico, donde podremos guiarte para la elección del servicio ideal para ti.

Podras obtener información completa y fiable al contactar con nosotros.  De esta manera, podrás hacer tus preguntas de forma directa a uno de nuestro profesionales  y así podrás saber más sobre nosotros y los productos para la salud y el cuidado que ofrecemos.

Testimonios de nuestros pacientes

5/5

¿Por qué esperar mas?

Gestiona el día y la hora que mejor te convenga, recibiras un mensaje con la confirmacion de  tu cita de Osteopatía.

Carrito de compra